Buscador

 

Saturn Attacks: entrevista a …… Nadie más por ahora.

Jun 21

Escrito por: Juan Fernando Pacheco

A decir verdad me he divertido mucho leyendo cada una de las respuestas que recibí de quienes aceptaron responder este cuestionario, de hecho me divertí tanto que estoy ya pensando en las entrevistas 2.0, pero por ahora les dejo un resumen de las que me parecen las respuestas más dignas de ser rescatadas, ya sea por su originalidad, espontaneidad o por su simpleza.

Muchas gracias a cada uno de mis entrevistados y si se alguien se pregunta porque lo hice, bueno es solamente porque este el primer paso de la nueva etapa de Saturn Attacks, ahora ya no somos más un blog de tecnología y diseño, ahora somos solo un blog, con apuntes sin ningún orden aparente.
Matías Fernández Dutto:

¿iPod o mp3 Chino?

 MP3 Chino con colores fluo. Los iPod se me rompen y los pierdo. Con la diferencia un pasaje en avión algún lado.


Carolina Ayerbe

¿Qué es lo peor de los computadores?

Que aún pesan mucho.

Michael Müller

¿Uno o dos monitores?

Dos. Espero que pronto sean tres.

Fernando Doylet

Si se puede decir o definir, ¿Qué cosa es la más complicada de tu trabajo?

Tener que aguantar a tanto vago a mi alrededor; y por política, aparentar que no trabajo mucho mas que ellos.

Strikter

¿Qué llevas en tus bolsillos en este momento?

Condones, dinero, billetera y pelusa.

Carlos Jumbo

¿Qué llevas en tus bolsillos en este momento?

Tres monedas de 25 centavos, las llaves de mi casa, una billetera con casi todos mis documentos personales y mi infaltable Nokia 6131


Phantom Delacroix


¿Qué es lo peor de los computadores?

Los usuarios, PEBKAC (Problem exists between keyboard and chair).

WR276

¿iPod o mp3 Chino?

Cada vez que veo una de esas copias falsas, la escupo.

Rafael Méndez Meneses

¿Dónde te gustaría vivir?

En la isla de “island fever” con las locas que salen en la película y la blanqui

SO

¿Qué llevas en tus bolsillos en este momento?

Dos medios chicles. Estoy sentada en mi ofi y las llaves y celular que siempre llevo ahora están en uno de los cajones de mi escritorio.

Juan Xavier Larrea

Si se puede decir o definir, ¿Qué cosa es la más complicada de tu trabajo?

Explicarle a los dinosaurios corporativos cómo funcionan las cosas.

Calu

¿Qué es lo peor de los computadores?

Que son diseñados por informáticos, para ser usados por informáticos.

PasTV

¿Qué es lo que más te apasiona en tu vida en este momento?

Un montón de cosas, soy un tipo que se apasiona fácilmente. Una película uno que otro proyecto son cosas que pueden apasionarme.

Nuevamente gracias a todos por su tiempo y por dejar conocer un poco del lado que muy pocos conocen, estoy seguro que en un año o dos, estas respuestas los van hacer reír un rato.

Y para un futuro estoy preparando nuevas entrevistas con preguntas ya de mi propia cosecha.

1 Comment

Dejanos tu comentario

  1. So
    Jun 22 at 13:06

    Hey! gracias a ti :)
    Estuvo muy divertida esta etapa de entrevistas.
    A ver si quienes serán los de los cuestionarios 2.0
    Saludos,

Deja un comentario