10 Tips de SKYPE que no conocías, ¿o Si?
Dec 11
En verdad muy interesante este artículo (ingles) que habla sobre secretos de SKYPE, que al menos yo no conocía, he oído de algunos otros pero la verdad no estaba informado de cómo llevarlos a cabo.
1.- Ejecuta múltiples cuentas de SKYPE, solo necesitas tener Microsoft Windows XP Pro y al menos dos cuentas configuradas en él, si es así entonces para poder abrir múltiples cuentas de SKYPE, primero debes ingresar a la cuenta número 1 de forma normal y habitual, luego para iniciar con otra cuenta manteniendo la primera abierta, das clic derecho sobre el acceso directo de SKYPE y seleccionas Run As (ingles) Ejecutar como (Español) y ahí ingresas los datos de tu segunda cuenta. Este tip es muy útil para quienes desean conversar consigo mismos.
2.- Redirección de llamadas. Como es conocido por usuarios de SKYPE, si no estas conectado, la gente aun puede hacerte llamadas y tu recibirlas si has configurado el servicio, esta llamada tendrá el costo de una llamada normal usando SkypeOut, y puedes configurar hasta 3 teléfonos simultáneamente , por ejemplo hogar, oficina, móvil. Los tres sonaran hasta que uno sea contestado, para activar este servicio, ve a la pestaña tools, Call Fowarding.
3.- Video llamadas. Para esta función necesitas de un WebCam y activar la opcion Video Llamada
4.- Ringtones personalizados. Para esta función debes usar RingJacker, que es un plugin gratuito para versiones de Skype superiores a la 3.0 que permite a tus contactos identificarte por el tipo de ringtone que tu hayas definido, ellos también deben tener instalado RingJacker.
5.- Casillero de voz, puedes suscribirte a este servicio y por un pago mensual o anual recibir las ventajas de tener un casillero de voz full personalizable.
6.- Envía mensajes de texto a cualquier teléfono. Utilizando la opción ubicada en Tools / Send SMS Message, los mensajes no son gratuitos pero sabes que pueden llegar a cualquier teléfono en el mundo.
7.- Unirte o Crear SkypeCasts, los SkypeCasts son conversaciones públicas a las que te puedes unir de forma gratuita. Si deseas crear tu propio SkypeCast visita https://skypecasts.skype.com/skypecasts/home.
8.- Instalar el Skype Tool Bar, que no es otra cosa que un script que permite que todos los números telefónicos que veas en un sitio web, se conviertan en botones sensibles que al ser clickeados te permitan llamarlos a través de SKYPE.
9.- Graba tus llamadas. Utilizando la opcion Tools / Do More / Record Calls with Pamela. Cada conversación será guardada con un máximo de 15 minutos te recordamos siempre avisar a tus interlocutores que están siendo grabados.
10.- Video CrazyTalk Avators. Esta función te permitirá poder realizar una video conferencia utilizando un avatar que moverá sus labios y las expresiones faciales según tu hables.
Sin lugar a dudas un interesante listado de cosas que yo no sabia sean posibles con SKYPE.
Dec 17 at 10:06
woooow que novedad!!!!