La verdad este es el tipo de cosas que del diseño se convierten en objetos que muy poca gente se atreva comprar y muy poco a usar en más de una sola forma.

La idea nació del diseñador Ron Arad quien fue contratado por Teuco, empresa italiana especializada en este tipo de cosas para baño con la mentalidad de que diseñara algo innovador para la feria de internacional de Milán “Milan Furniture Fair” que se realiza hasta el 21 abril del 208.

The Rotator,una ducha giratoria que se convierte en urinario

El resultado es el Rotator, una ducha–urinario-ducha mur art-deco, la idea es que tienes tu urinario en casa pero con tan solo girarlo este se convierte en ducha dejando caer el agua por la malla que antes era urinario, esto es en verdad muy extraño pero supongo yo que deben haber previsto bien todo tipo de contingencias para este caso y la verdad sea dicha, dudo mucho que este modelo llegue a línea de producción en algún día.