May 11
A ver que si alguno de los presentes no ha usado alguna ocasión en su vida el ya viejo MSN Messenger en cualquiera de sus opciones de seguro miente.

Por eso, para quienes reconocen que el MSN Messenger les ha traído cosas buenas y malas en sus vidas y como es de suponer lo usan seguido, estoy seguro que este conjunto de funciones que trae A-Patch son bastante útiles.
Estas nuevas funcionalidades se dividen en tres grupos “Lista de contactos”, “Mensajería instantánea” y Misceláneos.
Sin lugar a dudas esta es la mejor y más completa recopilación que he visto hasta ahora y claro como se ha pensado en el usuario sus desarrolladores crearon una interface administrativa muy clara que et ayuda a saber qué es lo que hace cada opción de A-patch.


